VII Jornadas de historia
on 26 May 2022 2:07 PM

El Museo Comarcal de Daimiel organiza las VII Jornadas de Historia donde se invita a todas aquellas personas interesadas (investigadores, profesores, estudiantes…) a participar y contribuir de esta manera al conocimiento de nuestra población. Podrán participar todas aquellas personas quienes presenten trabajos de investigación histórica libre, inéditos y originales, relacionados con Daimiel.

El Museo cuenta de nuevo con la colaboración del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha (UCLM) que junto al Museo Comarcal de Daimiel y la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel (a partir de ahora la Organización), seleccionarán los trabajos de investigación que serán presentados a exposición pública a partir de octubre del 2022. Posteriormente, con los trabajos presentados y seleccionados que reúnan los requisitos técnicos y científicos que la Organización determine, se editará una publicación impresa que los agrupará.

• Plazo de inscripción: hasta el 31 de mayo de 2022.
  • Celebración de las jornadas: a partir de octubre de 2022.
  • Bases.
  • Ficha de inscripción.

Más información en Museo Comarcal de Daimiel, C/ Luis Ruiz Valdepeñas, 8 bis, 926 85 34 79, www.museocomarcaldaimiel.es