Normas de la visita

Para velar por el buen funcionamiento del Museo Comarcal y de esta manera proteger el valor patrimonial que se encuentra en el interior del recinto. La Dirección del Museo, de conformidad con la legislación general vigente, ha establecido una serie de normas básicas que deben tenerse en cuenta al visitar las instalaciones.

Normas

Durante su visita al Museo no esta permitido.

* Actuaciones de este tipo, así como cualquier otra que suponga un perjuicio o peligro para el las instalaciones y los fondos del museo o los propios visitantes, será motivo de expulsión inmediata del recinto. La realización de las visitas guiadas al Museo comarcal, conlleva la aceptación íntegra de la normativa del museo.

Recomendaciones

A continuación detallamos una serie de recomendaciones, con el objetivo de que su visita sea lo más agradable posible.

Accesibilidad

El Museo cumple la normativa en cuanto a accesibilidad para personas con discapacidad. Cuenta con máquinas salva-escaleras y ascensor, plataformas y cuarto de baño especialmente adaptado, para facilitar el acceso a todas las zonas del Museo.

El Museo se encuentra catalogado como centro accesible, dentro de la guía elaborada por la asociación PREDIF. Previa solicitud y para facilitar el acceso, los vehículos de personas con discapacidad que lo requieran, podrán acceder hasta el patio del Museo.