By editor_museo on 23 May 2024 6:26 PM

Daimiel Noticias.- Abrió sus instalaciones en abril del año 2006 a través de una jornada de puertas abiertas y la inauguración oficial se realizó en septiembre. Su director, Diego Clemente, recordó aprovechando la cercanía con la celebración del Día de los Museos cómo fueron esos inicios en la emisora municipal y “las expectativas e ilusión” que marcaron la apertura de la infraestructura municipal hace 18 años.

By editor_museo on 20 Mar 2024 12:33 PM

Daimiel Noticias.– Llegan de la habitación donde dormían en la vivienda familiar que está apenas a cincuenta metros, como ha apuntado su hijo Óscar. Él y su hermana Carmen están detrás de esta antología que se podrá visitar hasta finales de junio. Se acompaña de un audiovisual donde el propio pintor daimieleño (1930-2015) habla sobre su trayectoria artística.