By editor_museo on 05 Mar 2024 6:22 PM

Daimiel Noticias.- Después de su cesión por parte de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, la obra se expuso oficialmente este viernes por la tarde en la sala del hijo predilecto de Daimiel ante la presencia del alcalde, Leopoldo Sierra, la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, el presidente de ‘Los Corbatos’, David Rodríguez, y el vicepresidente y prioste de la cofradía, Juan Diego Caro. El cuadro se mantendrá expuesto en el Museo Comarcal hasta que la cofradía disponga de una Casa de Hermandad.

By editor_museo on 11 Oct 2023 7:05 PM
Hasta el 15 de octubre permanece expuesta en el Museo Comarcal de Daimiel en su horario habitual, con imágenes de Javier Aldea. La inauguración de la muestra se aprovechó para anunciar el cartel del festival, que se celebrará las noches del viernes 13 y del sábado 14 de octubre en el teatro Ayala. Daimiel Noticias.- El Museo Comarcal de Daimiel acoge hasta el 15 de octubre la exposición fotográfica ‘Los rostros del folk’.