MUSEO - POBLETE
on 18 Feb 2022 2:09 PM

Hace unos días el Museo Comarcal de Daimiel recibió la primera visita del año de un colegio. Casi medio centenar de niños y niñas de 2º de primaria del CEIP 'La Alameda' de Poblete, gracias al programa 'Paseos Escolares, tuvieron la oportunidad de visitar tanto el Museo como la Motilla del Azuer y cerrar su excursión por el centro de la localidad.

MUSEO COMARCAL - POBLETE

Ellos/as, felices de poder salir de excursión. Y nosotros, encantados con recibirlos en nuestro Museo y enseñarles un poquito de la historia de Daimiel y su entorno. Ha sido el primer cole del año, pero a partir de ahora vienen unos cuantos más. De esta manera se empieza a notar cómo poco a poco la normalidad va regresando.

MOTILLA DEL AZUER - Poblete

Fotos realizadas por los profesores presentes en la excursión y extraídas de su blog: departamentoceipalameda.blogspot.com