Inicio :: Noticias - Actualidad :: LEGATUM 2.0. I Congreso Internacional de Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural

LEGATUM 2.0. I Congreso Internacional de Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural

mayo 12
Durante los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017 se celebrará en Daimiel (Ciudad Real) el I Congreso Internacional de Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural.

El I Congreso internacional de musealización y puesta en valor del patrimonio cultural nace con la vocación de ofrecer a la comunidad científica nacional e internacional el foro idóneo para la presentación de las últimas investigaciones y desarrollos en el campo de la valorización del patrimonio cultural. Con un enfoque abierto e inclusivo el congreso pretende facilitar el intercambio de experiencias e ideas en torno al concepto de patrimonio cultural tanto material como inmaterial.

 

 

Este congreso está dirigido a profesionales, investigadores, estudiantes o interesados: museólogos, museógrafos, diseñadores, informáticos gráficos, especialistas en patrimonio, arqueólogos, historiadores, restauradores, informáticos, técnicos en turismo, arquitectos, humanistas, gestores culturales y del patrimonio, profesores, etc., y a todos aquellos grupos de investigación, empresas e instituciones que desarrollan su labor en el ámbito de la musealización y puesta en valor del Patrimonio Cultural.

 

 

LEGATUM 2.0 2017 es un congreso organizado por el Laboratorio de Arqueología, Patrimonio y Tecnologías Emergentes de la Universidad de Castilla-La Mancha en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Daimiel.

 

 

En el siguiente enlace encontarás toda la información necesaria sobre el congreso: http://congresolegatum.org/



MUSEO COMARCAL DE DAIMIEL. C/ Luis Ruiz Valdepeñas, 8 bis. 13250 Daimiel (Ciudad Real).
Teléfono: 926 853 479. E-mail: info@museocomarcaldaimiel.es
 
Copyright © 2014 Museo Comarcal de Daimiel.     ||    Política privacidad    -    Aviso Legal