Inicio :: Noticias - Actualidad :: Concierto de la Basement Band en el Museo

Concierto de la Basement Band en el Museo

julio 28
Hoy viernes 28 de julio, a las 22:00 la Basement Band tocará en el Patio del Museo Comarcal.

La Basement Band es una banda local que pretende difundir la cultura del jazz de los años 20 a los 50 e interpreta también un amplio repertorio de música pop-rock posterior. Formada por un grupo de 18 músicos con diversas y largas trayectorias musicales, la Basement Band lleva dando concietos desde diciembre de 2012 y ha participado en diversos certamentes musicales. El concierto de mañana en el museo queda bajo la premisa de "Ritmo de una Noche de Verano".
Las entradas pueden adquirirse en el Museo Comarcal hoy de 12:00 a 13:00 y mañana, una hora antes del concierto, de 21:00 a 22:00 por el precio de 6 euros.
¡No te lo pierdas y disfruta de una noche con ritmos de jazz, blues, rock o swing entre otros!